Restaurante para Comuniones y Bautizos
Un lugar único para los momentos más señalados de vuestro hijo en nuestros restaurantes en el centro de Zaragoza. Desde el bautizo hasta la primera comunión, Grupo Los Cabezudos pone a vuestra disposición distintos espacios en los que reunir a familia y amigos en un ambiente íntimo y privado. Contamos con más de 35 años de experiencia dedicándonos a satisfacer a nuestros clientes con un servicio profesional y la mejor gastronomía, tanto en el día a día como en festividades tan importantes como estas.
Para nosotros este día es tan importante como para vosotros. Queremos que todo salga bien y sea del agrado de la familia y amigos de vuestro hijo. Por eso, nos implicamos desde el primer momento para crear un evento memorable y con garantías de éxito. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y deseos para este día tan especial y nos encargaremos de personalizar cada detalle con exhaustivo cuidado. Para ello, ponemos a vuestra entera disposición un asesor personal que confeccionará la velada en base a vuestras peticiones.
Ofrecemos todos los servicios necesarios para la exitosa celebración de comuniones y bautizos. Espectáculos de magia y animación para los niños, monitores infantiles, decoración floral personalizada, minutas personalizadas, confección y distribución del directorio de invitados, plaza de parking gratuita en el restaurante… Servicio de fondue de chocolate, candy bar, reportaje fotográfico y de vídeo, photocall…
Restaurante para bautizos en Zaragoza
Si estás buscando el mejor lugar donde celebrar un bautizo en Zaragoza, Grupo Los Cabezudos te ofrece todos los servicios que necesitas para un día para el recuerdo. Disponemos de más de más de diez espacios para reunir a todos los invitados, con capacidades que van desde los cuatro hasta los 180 comensales. Con un equipo de profesionales comprometidos con dar el mejor servicio y elaborar suculentos platos de primera calidad.
Restaurante para comuniones en Zaragoza
El mejor lugar donde celebrar una comunión en Zaragoza lleva la firma del Grupo Los Cabezudos. Podrás contar con todos nuestros servicios y nuestro saber hacer gastronómico en cualquiera de nuestros restaurantes: Café Meccano, Los Cabezudos y Tragantua. Encuentra en ellos el espacio que más se adecúa a la comunión de tu hijo, con capacidades para celebraciones más íntimas, desde cuatro comensales, hasta celebraciones más multitudinarias de hasta 180 invitados.
Hacemos del día de la comunión de tu hijo un día inolvidable y lleno de magia. Con una tarta ficticia iluminada y detalles para el comulgante, equipo de audio BOSE y vídeo UHD 4K para la proyección de imágenes en todos nuestros salones y espectáculos de magia y animación para que se diviertan.
Menús para bautizos y comuniones
Desde nuestros orígenes, nuestra propuesta gastronómica ha girado en torno a la cocina de mercado elaborada con ingredientes de calidad, frescos y de temporada. Estas cualidades se transportan a nuestros menús de comunión y bautizos para deleitar a los asistentes con los mejores platos de la cocina tradicional mediterránea, fusionados con algún toque vanguardista.
Consulta nuestros menús de comunión en Café Meccano, Los Cabezudos y Tragantua en nuestro pdf descargable. Disponemos de una amplia variedad de alternativas para celebrar comuniones en Zaragoza, con hasta 16 opciones entre las que elegir. Si lo deseas, también puedes confeccionar un menú completamente personalizado. Y, para acomodarnos a todos los comensales, adaptamos el menú escogido a cualquier necesidad para alérgicos, celíacos, veganos y vegetarianos.
Para una celebración diferente, también disponemos de servicio de cocktail. Una fusión de aperitivos fríos y calientes en un ambiente original y desenfadado en el que todos los invitados podrán conversar entre sí. Con estaciones en vivo para sorprender a los asistentes. Cortador de jamón ibérico, sushi corner, cheese table, oyster bar y degustación de vinos aragoneses.
Descubre nuestros restaurantes
Tenemos tres restaurantes en los que celebrar este día tan reseñable.
Los Cabezudos
Situado en la Calle Antonio Agustín, es nuestro restaurante con mayor capacidad. Con 8 salones privados, bodegas y una maravillosa terraza para disfrutar del buen tiempo.
Tragantua
Ubicado en pleno casco histórico de Zaragoza, junto a La Seo y la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Un enclave emblemático para cualquier celebración.