Restaurante Los Cabezudos

Restaurante Los Cabezudos

Abierto todos los días de 13:00h a 00:00h
Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:00h

Antonio Agustín, 12-14. Zaragoza 976 392 732

Los Cabezudos abrió sus puertas en el año 1985 como Gran Taberna. Desde sus orígenes se ha caracterizado por una gastronomía muy definida basada en el culto al producto, convirtiéndose así en un referente en la hostelería aragonesa.

Este restaurante abraza la tradición zaragozana no solo a través de su nombre o su comida, sino también mediante su decoración, realizada a finales de los años 80 y principios de los 90 por Ignacio A. Zuloaga. Los cabezudos que forman parte de la historia de la ciudad son los protagonistas de las paredes del establecimiento.

Situado en unos de los barrios donde Goya habitó en su juventud, Los Cabezudos está repleto de obras de arte de diferentes pintores como Ignacio Zuloaga, Manuel Viola, José Beulas, Ignacio Mayayo … y escultores como Ignacio A. Zuloaga, Rafael Ochoa, J. Antonio Barrios Ibáñez o Demetre Chiparus.

Todo esto ha hecho que, junto a la calidad de los productos, Los Cabezudos se convierta en uno de los lugares más típicos para comer en Zaragoza. Un lugar para abrazar la tradición aragonesa.

Horario Abierto todos los días de 13:00h a 00:00h.
Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00 a 23:00h.

Cerrado
24 de Diciembre por la noche
25 de Diciembre
31 de Diciembre por la noche
1 de Enero
15 al 31 de Agosto (ambos inclusive)

Culto al producto

El restaurante Los Cabezudos cuenta con una amplia carta de productos de primera calidad. Se pueden degustar los mejores mariscos vivos, angulas, pescados salvajes y frutos de mar, así como setas silvestres, guisos, arroces, carnes rojas y asados aragoneses…

Cuidada selección de vinos y champagnes:

También destaca la extensa carta de vinos, en la que convergen tanto etiquetas nacionales como internacionales, y vinos actuales e históricos.

Gran variedad de menús para apelar a todos los gustos y posibilidad de confeccionar menús personalizados a partir de la carta para la celebración de eventos. Se dispone de opciones celiacas y vegetarianas, así como de un menú vegano completo.

La oferta gastronómica se completa con una diversa selección de tapas, tostadas y otras sugerencias de temporada en la barra y expositor. Anchoa Salmuera del Cantábrico, Tostada de foie de pato, croqueta de jabugo, calamares de anzuelo a la andaluza, taco de atún rojo,… Una opción ideal para comidas y cenas de tapeo en el centro de Zaragoza.

Celebraciones en el centro de Zaragoza

La amplia oferta gastronómica y los distintos salones privados de los que dispone el restaurante Los Cabezudos lo convierten en el gran aliado para la celebración de cualquier tipo de evento o celebración especial en el centro de la ciudad. Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños…

7 salones privados, 2 bodegas donde comer, amplia barra con exposición de marisco y tapas y una maravillosa terraza.

Fecha
Contacto

Las reservas deberán hacerse con más de 24h de antelación. Las reservas en el mismo día deberán hacerse por teléfono. La reserva solo será válida cuando reciba un email de confirmación.

Información básica sobre protección de datos +

×

Responsable: Grupo Los Cabezudos Restaurantes.

Finalidad: Responder tu solicitud de reserva.

Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.

Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.