Catas y Maridajes Los Cabezudos

Ofrecemos un singular ciclo de catas y maridajes para degustar los mejores productos.

Cada año preparamos con exhaustivo mimo un ciclo de catas y maridajes para disfrutar de los mejores vinos y espumosos. Durante el transcurso de estos ciclos, las más destacadas bodegas se dan cita con nuestros chefs para ofrecer una experiencia única y deleitar a los asistentes con los cinco sentidos. Una fusión de olores, texturas, sabores y colores para una velada memorable.

 

Deleita tus sentidos con los mejores productos

En colaboración conjunta entre el restaurante y cada una de las bodegas invitadas, se confecciona en cada ocasión un menú degustación perfectamente maridado con los mejores vinos o destilados de cada bodega. Esta combinación de productos de primera calidad y años de experiencia a nuestras espaldas nos posicionan como la alternativa perfecta para disfrutar de inigualables catas de vino en Zaragoza capital.

Una inmersión en la cultura vinícola tanto para aquellos que busquen un plan diferente y original como para los más experimentados en el mundo del vino. El sumiller guiará a los asistentes por cada una de las sensaciones: fluidez, densidad, tonalidades… Todo ello acompañado de los mejores maridajes elaborados por nuestro restaurante.

Descubrirás las cualidades excepcionales de cada bebida mientras disfrutas de una exquisita comida en nuestro ciclo de catas y maridajes. Una experiencia cultural y culinaria única en la que degustar las mejores uvas, desde una Malbec hasta una Syrah, pasando por Garnacha o una Albariño, entre tantas otras.

Además de catas de vinos, realizamos catas de espumosos y destilados. Los Espirituosos de Maxium (whisky, ron y gin), Champagnes del mundo, Champagnes du Maisons, Champagnes de Vignerons, Gin-tonics by Schweppes, Los Mejores Gin-tonics del mundo…

· Apúntate a la cata ·

Información básica sobre protección de datos +
×

Responsable: Grupo Los Cabezudos Restaurantes.

Finalidad: Responder tu solicitud de reserva.

Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.

Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.

Bodegas y profesionales invitados

Entre las bodegas que han participado en nuestros ciclos de catas de vino en Zaragoza se encuentran Grupo Codorniu, Protos, Enate, Hennsey, Moët Chandon, Dom Prignon, Viñas del Vero, Viña Pomal, Coto de Hayas, Rioja Alta, Louis Vuiton Moët Hennesy, Campillo, Laurent Perrier, Alto Moncayo, Álvaro Palacios, Champagne Gosset, The London Gin, Pago de Carraovejas, Vega Sicilia y Prado Rey, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos periódicamente de todas las novedades.