Restaurante Tragantua

Restaurante Tragantúa

Abierto todos los días de 13:00h a 00:00h
Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:00h

Plaza Santa Marta. Zaragoza 976 299 174

Tragantua abrió sus puertas en el año 1988 y desde entonces está ubicado en un lugar privilegiado en el casco histórico-antiguo de la ciudad de Zaragoza.

El restaurante está situado en la Plaza Santa Marta, junto a la catedral de La Seo, la basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Museo de Goya. En plena zona turística y de tapeo más importante de la ciudad, Tragantua promete una extraordinaria experiencia tanto gastronómica como cultural.

También, con el toque decorativo y artístico de Ignacio.A.Zuloaga, Tragantua alberga obras de Andrés Galdeano, David Guirao (una acuarela del ilustrador llamada “La última cena de Los Cabezudos & Tragantua”) entre otros.

A pesar de encontrarse en pleno casco histórico, el restaurante es un espacio tranquilo y de ambiente clásico y acogedor, ideal para poder conversar durante la comida. Por su parte, en la terraza se puede disfrutar de todo el ambiente de la Plaza Santa Marta, donde Tragantua se ha convertido en un clásico de la capital aragonesa gracias a la calidad y variedad de la materia prima de sus platos y tapas.

Horario Abierto todos los días de 13:00 a 15:45 y de 20:00 a 23:00h.

Cerrado
24 de Diciembre por la noche
25 de Diciembre
31 de Diciembre por la noche
1 de Enero
10 al 26 de Enero
20 de Junio al 6 de Julio

Disfruta de la mejor comida en una ubicación privilegiada

Terraza en marco histórico, salones privados y una de las mejores barras de tapeo de la ciudad, en la que destaca la exquisita croqueta de jabugo, una de las especialidades más solicitadas por los clientes.

Carta con una amplia selección de platos típicos de la cocina española. Mariscos, fritos del mar, pescados salvajes, arroces, carnes rojas y una gran variedad de postres para poner el broche final a la comida.

Entre las sugerencias de la casa se encuentran, entre otros, los mejillones de roca a la plancha, el pulpo a la gallega, el solomillo con salsa de trufa negra y el chuletón extra de vaca “Goya” de Tolosa, con una curación de 30 a 45 días. Asimismo, se dispone de opciones sin gluten aptas para celíacos.

La carta se completa con una extensa selección de vinos, champagnes y cavas para maridar la comida. Igualmente, destaca la oferta de gin-tonics elaborados con destilados de primeras marcas.

Fecha
Contacto

Las reservas deberán hacerse con más de 24h de antelación. Las reservas en el mismo día deberán hacerse por teléfono. La reserva solo será válida cuando reciba un email de confirmación.

Información básica sobre protección de datos +

×

Responsable: Grupo Los Cabezudos Restaurantes.

Finalidad: Responder tu solicitud de reserva.

Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal.

Duración: Mientras dure la relación contractual, o 12 meses tras el último mensaje enviado.

Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, y cualquier otro especificado en la política de privacidad.